Soy fotógrafo de arquitectura y paisajes nacido en Sevilla en 1970.
Empecé en la fotografía cuando tenía 10 años al regalarme en la comunión una cámara Kodak Instamatic 25, ahí empezaron mis primeras fotos con carrete analógico. Más tarde adquiero una Olympus OM 707 siendo la primera cámara réflex, es aquí cuando descubro mi pasión por la fotografía.
Curso estudio de fotógrafo profesional en el año 1995 realizando trabajos varios en los que destaco imagenes para libros de texto y bodegones.
A partir de ese momento mi formación hasta el día de hoy ha sido autodidacta, aprovechando los recursos que nos brinda internet.
Mi trabajo es el de buscar localizaciones, planificarlo y preparar el equipo fotográfico para que el trabajo lo realice en las condiciones de luz necesaria para que la fotografía sea expuesta correctamente, estos son los pilares fundamentales para la realización de un buen trabajo.
Trabajo con esmero para garantizar una experiencia integral, fluida y satisfactoria, desde el primer contacto hasta la culminación del proyecto. Cada detalle cuenta, y me aseguro de que cada etapa del servicio esté cuidadosamente diseñada para superar tus expectativas, atender tus deseos y ofrecer resultados que realmente marquen la diferencia.
Además de estar comprometido con la honestidad, la transparencia y profesionalidad que mereces como cliente.